Más Mayores

Más Mayores es una empresa dedicada exclusivamente al cuidado y bienestar de las personas mayores.
Somos una empresa ágil, dinámica y en continuo desarrollo.
En Más Mayores seleccionamos a los mejores profesionales para poder ofrecer día a día el mejor servicio, y hacer la vida más fácil a las familias, porque somos conscientes de la dificultad de poder conciliar la vida profesional y personal con el poco tiempo libre de las personas.
Llega el día en que nuestros padres necesitan de unos cuidados especiales, pero la realidad es que nosotros tenemos muchas cosas que hacer y poco tiempo que ofrecerles, en Más Mayores trabajamos para que se tenga en cuenta la opinión de nuestros mayores pero a la vez que los hijos podamos disfrutar de una vida llena de obligaciones pero ofreciendo a nuestros padres lo que se merecen, estar bien atendidos y con personas de confianza que les entiendan y les den cariño sin necesidad de salir de sus hogares.

Para nosotros es muy importante que las personas mayores puedan seguir viviendo en su propio domicilio bien atendidas.

Más Mayores ofrece servicios personalizados de acuerdo a la necesidad, dado que para nosotros, cada situación es un caso individual, que requiere una atención particularizada.
Después de contactar con Más Mayores programamos una visita, para evaluar y determinar sus necesidades. Una vez conocidas sus necesidades seleccionamos de manera profesional el colaborador más adecuado a sus exigencias y necesidades.
Explíquenos su caso particular y prepararemos un plan de servicio personalizado que permita su entera satisfacción.